Publicaciones

A continuación las últimas publicaciones en nuestras redes sociales

07-11-2015

Qué es el Wimax

• ¿Qué es WiMAX? Wimax es una tecnología que permite disponer de internet en lugares donde no llega el ADSL ni la fibra óptica. El campo, poblaciones pequeñas o zonas de las ciudades mal conectadas. En Lastel apostamos hace tiempo por esta tecnología convirtiéndonos en pioneros en la utilización de Wimax en la zona.
Esta tecnología es una de las más populares de internet rural ya que llega sin ningún problema a sitios donde resulta demasiado caro hacer llegar el ADSL o la fibra óptica. Lastel dispone de una red propia que emite sus señales mediante radioenlace. Es una tecnología parecida al WiFi, pero de mucho mayor alcance.
Para conectarse, los abonados que contraten WiMAX con Lastel deben tener en el exterior de su casa una pequeña antena, adecuadamente instalada por los operarios de Lastel, para comunicarse con la red de Lastel. Mediante un cable, esta antena exterior se conecta a un router en el interior de la casa. Y a éste, como en el ADSL, el ordenador (por cable de red o WiFi, según el modelo).
Entre las principales ventajas del uso de esta tecnología se encuentran las siguientes:
• Ofrece acceso a Internet en zonas de difícil acceso (sitios rurales, poco poblados etc.).
• Ofrece una alternativa a la banda ancha
• Puede incorporar tecnología de teléfono por Internet (VoIP).
• Soporta varios cientos de usuarios por canal, con un gran ancho de banda, y es adecuada tanto para tráfico continuo o por paquetes de información, siendo independiente de protocolo. Así, transporta IP, Ethernet, ATM etc., y soporta múltiples servicios simultáneamente, por lo cual resulta adecuado para voz sobre IP, datos y video.
• En cuanto a seguridad, incluye medidas para la autenticación de usuarios y la encriptación de los datos.
• Su instalación es muy sencilla y rápida, y su precio muy competitivo en comparación con otras tecnologías de acceso inalámbrico como Wi-Fi.

30-10-2015

6 Razones

Está muy claro, pero por si te queda alguna duda te explicamos en 6 sencillos pasos por qué debes contratar Internet con Lastel

29-10-2015

Con Lastel sin

15-10-2015

Vente a Lastel

Seguro que conoces esta situación:
Estás navegando tranquilamente y tu conexión se cae, una vez mas, reinicias el router y sigue sin funcionar.
Descuelgas el teléfono y comienza tu odisea, repites una y otra vez tu problema y el contestador con el que hablas no termina de entenderte. Tu enfado empieza a aumentar considerablemente.
Después de 20 minutos al teléfono, por fin consigues hablar con una persona, tu enfado es tal, que lo primero que le dices es: ¡quiero darme de baja de vuestro servicio!, pero ¡no!, no puedes, tienes firmada, sin saberlo, una permanecía hasta dentro de dos años. Hablas con el operador y después de otros cinco minutos terminas colgando ya que la persona con la que hablas no tiene la más remota idea de cual puede ser tu problema. Al cabo de un rato, milagrosamente, tu conexión a Internet vuelve. ¿Te resulta familiar esta situación?
Si tuvieras contratado Internet con Lastel, no tendrías ese problema, damos un servicio de calidad y sin cortes al mejor precio. Si tienes algún problema nuestro teléfono es directo, sin interminables locuciones y contestadores, además te garantizamos que nuestros operadores telefónicos harán todo lo posible por resolver tu problema, y si no estás contento con nuestro servicio, podrás darte de baja cuando lo desees ya que no te hacemos firmar permanencia.
Después de todo esto, aún me pregunto por que no tienes contratado Internet con nosotros... ¡Ah claro! ¡por que tienes permanencia!